Estrategias SEO: ¿Cómo Construir enlaces de calidad? por @EliasRodRev

    Elias Rodriguez - Blogger en TodoStartupsTras las últimas actualizaciones en algoritmo de Google y, en concreto la última (véase el siguiente artículo), que afectó al 2.3 % de los resultados de búsqueda, es fundamental que las estrategias SEO, concretamente las técnicas de Link Marketing estén orientadas a conseguir enlaces de calidad y no cantidad.

    Atrás quedaron las ahora clasificadas como “malas prácticas SEO” que consistían en el alta masiva de enlaces en directorios, generación de Bookmarks y comentarios en Blogs de forma automática, compara de enlaces en Post para introducir frases clave exactas, pirámides y ruedas de enlaces, etc. entre otras.

    De hecho, si hasta la fecha o con anterioridad has implementado este tipo de prácticas, debes examinar tu dominio para realizar una limpieza manual y gradual de ésos enlaces, eliminándolos o modificándolos según las necesidades. Todos aquellos enlaces que no puedan ser tratados manualmente y sean nocivos para tu dominio, deberás bloquearlos. Más información en http://www.todostartups.com/tag/eliminar-enlaces-google-webmaster-tools

    Recuerda que el SEO no es inmediato ni barato, ni se vende al peso y, si lo haces, HAZLO BIEN para no perder el tráfico Web y la visibilidad de tu dominio. Confía siempre empresas SEO expertas en técnicas de Link Baiting

    A continuación compartimos una infografía para que tengáis de forma resumida cuáles son las buenas prácticas de Link Building según Google desde hace bastante tiempo y qué no debéis hacer nunca.

    estrategias de link marketing

    Fuente: Diseño de Infografías por SEOESTUDIOS

    CEO & SEO Manager de SEO Estudios, agencia de marketing online experta en posicionamiento SEO y SEM (CPA, CPC, CPL, retargeting, etc.) de clientes nacionales e internacionales. Social Media Engagement y gestión de lareputación online, influyentes y Top Bloggers.

    No hay comentarios