Etsy adquiere la compañía francesa de artículos hechos a mano A Little Market

    Etsy adquiere la compañía francesa de artículos hechos a mano A Little Market

    La web Etsy ha hecho un poco más grande su compañía y ha adquirido la empresa francesa de artículos hechos a mano A Little Market. Este acuerdo es la sexta compra desde su creación y su mayor adquisición hasta la fecha, aunque los detalles económicos no se han dado a conocer.

    De hecho, según recoge TechCrunch, Etsy adquirió anteriormente empresas de la talla de TrunkT, especializada en la venta al por mayor de productos artesanales, la empresa digital Adtuitive y Etsy Lovers. Además, logró recaudar 97,3 millones de dólares en fondos procedentes de Accel Partners, Union Square Venture y otros inversores.

    La ronda de financiación más reciente en la que Etsy participó estuvo liderada por Index Ventures y tuvo lugar en 2012, cuando la compañía recaudó 40 millones de dólares que fueron destinados a su expansión a nivel internacional.

    La compañía francesa A Little Market indica en un comunicado que Francia es la quinta economía más grande del mundo y el séptimo mayor mercado de comercio electrónico a nivel mundial. Su negocio en Francia es de más del 90% de importación y exportación y que gracias a este acuerdo Little Market complementará su negocio existente.

    No hay comentarios