Evento Brain Boost – Creando Sinergias de valor entre Startups

    Son muchos los tipos de enventos que existen actualmente para Emprendedores hasta el punto que, a veces, se nos hace complicado decidir a cuál ir pero, en cualquier caso, esto es positivo porque, al menos, existen y tenemos opciones entre las que elegir.

    Una de las finalidades de asistir a estos eventos es poder participar en el NetWorking que se genera antes, durante y después de los mismos porque nos permite conocer a nuevas personas y realizar contactos que pueden ser interesantes para el desarrollo de nuestro Proyecto ó Startup.

    El evento que os presento hoy tiene como objetivo principal y único precisamente esto: Crear sinsergias de valor entre las Startups Participantes. Se trata de Brain Boost un evento organizado por Infonomia y Co-Society. Me mola esto porque han creado un espacio para que 150 emprendedores en activo + 50 jóvenes con vocación emprendedora se conozcan y conecten.

    El objetivo es convertir la crisis en un motor de energía económica: combinar las capacidades de unos y otros para explorar potenciales negocios conjuntos y proponer soluciones desde el optimismo inteligente.

    Tenéis toda la información del evento en la web oficial del mismo … esperamos que os sea de interés.

    No hay comentarios