Evento “Digital Wave”: Acercando el eCommerce a las PYMES por @TicKapital_Esp

    Tic-Spain-Logo_finalUna noticia muy interesante para las Pymes interesadas en potenciar su canal On-line de nuestro país es la celebración del Digital Wave Córdoba 2013, el día 22 de mayo, en la Cámara de Comercio de Córdoba, sita en la calle Pérez de Castro nº 1, en horario de 10:00 a 14:30 horas.

    Se presenta como un evento imprescindible para aquellos empresarios que quieran estar al día  en las novedades tecnológicas relacionadas con el entorno del e-commerce (comercio electrónico). Ya que el objetivo en sí de la Jornada de Digital Wave Córdoba 2013 es dar a conocer a las pequeñas y medianas empresas las últimas novedades tecnológicas en el canal e-commerce.

    Tus ideas dentro del mercado actual pueden florecer gracias a aportaciones como estas.Crear nuevas semillas, que dentro del comercio electrónico florezcan, es un punto de partida hacia el éxito.

    Cada sesió n formativa de Digital Wave tendrá un ameno formato de 25 minutos de duración, donde expertos de empresas tecnológicas punteras en e-commerce expondrán casos reales de implementación de estas tecnologías, que serán de gran ayuda para los que se inician en el mundo empresarial. El mercado online está abierto a nuevas experiencias, vive tú la tuya.

    El programa del evento constará de diversas disertaciones a cargo de expertos en las materias tratadas, entra las que destacan el Comercio Electrónico en las Pymes, el caso Catunambú, o el interesante Caso Zolbit, dentro del apartado de emprendedores.

    Destacable por su incipiente proyección se tratarán China y Rusia, ¿Cómo competir on-line en estos mercados? Baidu y Yandez.  El programa seguirá con Medición y Analítica del  E-COMMERCE,  AT Internet. Continuará con el tema Comparadores de Precios, Kelkoo.   Behaviour Targeting, Personalización de la Navegación –BrainSins. Concluyendo con el destacable e importante tema el Entorno Jurídico E-COMMERCE en España – CE Consulting Empresarial.

    Toda ayuda es poca, pero con ideas y una base consolidada sobre los temas a tratar en Córdoba, sin duda el fomento y la consolidación de la pequeña y mediana empresa puede estar asegurado.

    No hay comentarios