Evento: Experiencias sobre creación de Startups por Rocket Internet

    Evento Rocket Internet Experiencias Startups

    En Todostartups, queremos compartir un evento que será emitido mañana, 28 de Noviembre. Este evento consiste en una competición y seminario online que dará a conocer a través de dos sesiones, la primera (día 21.11) tratará sobre las experiencias adquiridas en la creación de una nueva Startup internacional  y la segunda (día 28.11) será sobre los aciertos y errores en el mundo del Marketing Online.

    Este evento será impartido por la incubadora de Startups con más crecimiento del Mundo, Rocket Internet,  en colaboración con una de sus Startups de éxito, CupoNation. Rocket Internet es creadora de Startups conocidas como Zalando, Groupalia y Glossy Box, entre otras en España.

    Teniendo en su cartera de negocios  más de 100 Startups líderes, dando trabajo a más de 20.000 personas mundialmente. Su misión es crear grandes compañías a nivel mundial. Para lograr este objetivo están en constante  búsqueda de jóvenes emprendedores altamente motivados, con el fin de conseguir la excelencia en el Marketing online.

    Por ello Rocket Internet está introduciendo su primer Webinar  “Online Marketing Webinar, para los aspirantes a emprender”. Este seminario online dará la posibilidad de conocer de primera mano, las experiencias en la creación de Startups internacionales, a través de los conocimientos de Dr. Furth, director general de Rocket Internet.

    Será una oportunidad para todos aquellos que ya formamos parte del mundo del Marketing Online, al igual que muchos estudiantes que quieran conocer este mundo de cerca. Estos últimos también tendrán la posibilidad de participar en una competición internacional, que se llevará entre estudiantes de 12 países de 3 continentes distintos. Los estudiantes se sumergirán en la resolución de un caso real, con el aliciente de ganar unas prácticas  de 3 meses en Múnich con alojamiento incluido en una de sus start-ups o la posibilidad de escoger entre un Mac Book Pro.

    Este seminario es totalmente gratuito, y para poder participar sólo tendréis que registraros con vuestro email  y datos personales. Después de haberos registrado con éxito se os enviará un email con la forma de acceder y participar en la plataforma webinar.

    También podréis encontrar más información sobre la competición internacional aquí: http://www.Cuponation.es/reto-descuentos

    ¡Para aquellos que participéis os invitamos a que compartáis con TodoStartups vuestra experiencia! Y suerte en la competición:)

    No hay comentarios