Evento La Red Innova 2011 – 15 y 16 de Junio en Madrid

    Hace unos días se confirmaba la fecha del próximo encuentro de La Red Innova – los próximos 15 y 16 de Junio en Madrid – con el cloud computing, la potencia de las redes sociales para las marcas y algunos nuevos modelos de e-commerce, como temas centrales de debate para el encuentro.

    Para quienes no conozcáis esta iniciativa, la Red Innova pertenece a un prestigioso circuito de conferencias de innovación que se celebran en Europa, es un punto de encuentro entre emprendedores, inversores, directivos, bloggers y otras personalidades relevantes del panorama empresarial en el que se comparten experiencias, ideas  y proyectos relacionados con la innovación, con Internet, con la creatividad o con el espíritu emprendedor en general.

    Desde que fue fundada Red Innova en 2009 por José María Figueres y Pablo Larguía, tienen lugar dos citas anuales, habitualmente una en junio en Madrid y otra en enero en Punta del Este, Uruguay.

    En la edición de 2010 se dieron cita en Madrid más de 1.200 participantes procedentes de 30 países y 400 empresas innovadoras, así como un centenar de ponentes internacionales. La cobertura del evento también consiguió reunir a 70 medios, 150 bloggers, y a más de 100.000 seguidores a través de las emisiones en streaming y de medios sociales, desde donde los internautas pudieron comentar las conferencias y realizar preguntas.

    Para la edición de 2011 ya están confirmados los primeros ponentes entre los que se encuentran Phil Libin, CEO de Evernote; Marcos Galperin, fundador, presidente y CEO de MercadoLibre; Mariano Amartino, director  general de Hipertextual; Riyaad Minty, director de Redes Sociales de Al Jazeera; Umair Haque, director de Havas Media Lab; Christian Hernández, director de Desarrollo de Negocios Internacionales en Facebook y el exitoso inversor Yossi Vardi.

    Desde TodoStartups.com queríamos aprovechar la publicación de fechas de este nuevo encuentro para hablaros un poquito de esta fantástica iniciativa y por supuesto recomendaros asistir al evento a todos los que os sea posible.

    Más información en laredinnova.com !

    Esperamos veros por allí !

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios