Evento para Emprendedores: StartupLive! aterriza en España

    Siempre hablamos de lo importante que es promocionar nuestros Proyectos y Startups en distintos ámbitos – Eventos, concursos, etc … – con el fin de darnos a conocer, recibir feedback y hacer un poco de marca …. son esos pequeños detalles que, a medio-largo plazo, hacen a los Emprendedores – y sus Proyectos – especiales y distintos.

    Hoy os presento un nuevo Evento, StartupLive, que tras recorrer varias ciudades Europeas – Munich, Copenhague, Atenas, Oporto o Viena – desembarca en España, más concretamente en Alicante. StartupLive es un evento en el que Emprendedores se reunen con empresarios expertos y potenciales inversores para desarrollar sus ideas de negocio.

    ¿Quién puede participar?

    Emprendedores: Los principales protagonistas del evento, exponen sus proyectos ante los mentores y participantes. Trabajarán junto a ellos en el desarrollo de su propio proyecto.

    Participantes: Empresas de muy diversa índole que quieran estar presentes en el evento, aportarán su experiencia a los emprendedores, podrán establecer contactos y muy buenas relaciones de todo tipo con el resto de empresas presentes en el evento. Pueden acudir al evento en busca de jóvenes talentos o incluso apadrinar un proyeccto innovador.

    ¿Cómo funciona StartupLive?

    Startup Live recogerá las solicitudes de todos aquellos emprendedores que deseen presentar un proyecto. En esta fase preliminar, los emprendedores presentarán su idea y recibirán un feedback individual sobré ésta así como de su técnica de presentación.

    Entre las propuestas se seleccionarán, aquellas que vayan a presentar sus proyectos al Live Event. Una vez allí:

    1. Los emprendedores exponen sus proyectos
    2. Se conforman equipos de trabajo multidisciplinares
    3. Los equipos trabajan junto al emprendedor en su proyecto
    4. Se obtiene feedback de los potenciales usuarios
    5. Se elabora una presentación del proyecto una vez trabajado

    Durante el proceso de desarrollo de los proyectos los equipos de trabajo estarán tutelados por expertos, inversores y empresarios que en su día fueron emprendedores.

    En esta edición del evento en Alicante, haremos incapié en una tendencia económica que se basa en desarrollar el producto guiados por el cliente.

    StartUp Live ofrecerá la posibilidad de establecer contactos con otros emprendedores innovadores, inversores o sponsors, además de tener la oportunidad de realizar la prestación final de los proyectos frente un grupo de expertos que aportarán su valiosa opinión al respecto.

    Además los ganadores tendrán la oportunidad de participar en la preselección de proyectos de Internet Business Booster, el programa que ayuda a impulsar la creación de negocios basados en Internet y Aplicaciones Móviles.

    Una nueva oportunidad orientada a ayudar a crear el ecosistema Emprendedor en nuestro país que no sería posible sin el apoyo de las dos Empresas Alicantinas que han patrocinado el evento, BITmarketing una agencia de marketing en internet y TAinforma que ofrece servicios de outsourcing informático, por lo que, desde TodoStartups.com, les damos la enhorabuena por apoyar este tipo de iniciativas.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios