Evermeeting: Sistema para hacer reuniones más productivas por @Coworkingon_es

    Maria-Christina Blogger en TodoStartupsHoy quería presentar una aplicación que me ha parecido muy interesante para organizar y mejorar la productividad en Reuniones: Evermeeting. Muchas veces, las Reuniones, por falta de planificación, de preparación y definición de objetivos, acaban siendo una perdida de tiempo, cuando pueden ser una de las maneras más efectivas de sacar trabajo adelante.

    Evermeeting es una app iOs (para iPhone e iPad) con la que se pueden seguir eventos y reuniones de una forma mucho más cómoda y práctica. Hace seguimientos de cualquier tipo de eventos, desde reuniones y conferencias hasta clases, ya que permite grabar audio y realizar diferentes tipos de anotaciones junto con ella grabación.

    Los datos guardados en esta aplicación se almacenan en la nube, lo que permite no solo acceder a ellos en cualquier momento sino una correcta sincronización entre todos los dispositivos móviles que se utilicen. Así mismo, se puede colaborar con otros usuarios de la aplicación de una forma mucho más fácil.

    Es la aplicación ideal para ir a las mejores salas de reuniones y hacer un correcto seguimiento de lo que allí sucede.

    Podemos encontrarnos con 3 paneles:

    1. Opciones de búsqueda de contenidos, con buscador y filtros para encontrar notas, eventos, tareas y cualquier otra cosa.

    2. Panel principal, donde se puede navegar por todos los eventos a los que se ha hecho seguimiento. También se puede crear nuevos eventos, borrar otros y acceder a los ajustes.

    3. Panel de gestión de los eventos activos. Se puede hacer la grabación del evento que se encuentra activo en ese momento, así como realizar las anotaciones y elementos disponibles en la app.

    Grabar un nuevo evento es tan sencillo como dar a + en el segundo panel, escribir los datos que se solicitan (no es obligatorio cubrirlos todos, aunque son buenos para la herramienta de búsqueda), crear el evento, ir al tercer panel y grabar cuando se quiera. Estando en la grabación, como hemos dicho, se pueden hacer varias cosas. Finalizado el evento, o cunado se quiera, se puede dar a terminar, de manera que finaliza la grabación y se sube a Internet.

    Después de haber hecho esto, se puede ver los contenidos grabados en cualquier dispositivo que se tenga sincronizado, como también lo podrán hacer las personas indicadas en ese momento. Los contenidos se pueden grabar aunque en el momento en que finalice la reunión no haya Internet porque los datos quedan ahí hasta que se acceda a Internet.

    Es la aplicación ideal para acudir a salas de reuniones, a conferencias, a clases o incluso para realizar una entrevista a alguien. Lo cierto es que tiene muchos usos prácticos y solo hay que saber aprovecharla en el momento en que se necesite.

    Cuando trabajamos en una startup, las Reuniones Presenciales es una de la manera más baratas y más eficientes de darnos a conocer y convencer a un potencial lead o colaborador sobre nuestro producto y mejorar nuestro producto. Aveces, no tenemos Espacio Profesional para dar la mejor impresión de nosotros, por lo que si necesitáis Salas, os recomiendo la web de Spaceson, dónde podréis encontrar Salas de Reuniones, Juntas y Aulas de Formación al mejor precio.

    CEO y Fundadora de SpacesON, el portal líder en alquiler de espacios profesionales por Internet. También asesoro a otras startups para mejorar su posicionamiento web.

    No hay comentarios