Exaccta App: Fotografía tus tickets y conviértelos en facturas

    Nace Exaccta - Convierte tus tickets en facturas con una foto

    Un grupo de emprendedores españoles, Le Moustache Club, han desarrollado una nueva aplicación que hará la vida más fácil a las empresas, ya que permite la gestión de notas de gastos de una forma sencilla a través de una fotografía, se trata de Exaccta.

    Con Exaccta, los comerciales, trabajadores y empresas podrán eliminar los procesos tradicionales de relleno mensual de gastos, así como el grapar los tickets y las facturas de papel.

    En opinión del líder de este grupo de emprendedores, Carlos Tapiador – quién le tengo en especial estima -, esta es una “innovadora solución con I+D propios que se integran en diferentes versiones de apps para smartphones”.

    La tecnología en la que se basa Exaccta, patentada en Estados Unidos, consigue extraer los datos de los tickets y facturas capturadas a través de la cámara del móvil.

    Así, se genera la nota de gastos en tiempo real quedando las imágenes indexadas en el reporte. La información se sincroniza en tiempo real en la web de exaccta, en la cual también se pueden consultar todos estos documentos.

    Al contar con una certificación de homologación de la Agencia Tributaria Española, esta fotografía o documento sirve como justificante tributario, por lo que no hace falta guardar ni archivar los documentos en papel.

    Esta app está disponible en español e inglés en las tiendas de aplicaciones, aunque de momento sólo está para iOS, aunque desde la compañía aseguran que estará disponible para Android en octubre. Funciona con o sin conexión a Internet y controla mediante la geolocalización la veracidad y la ubicación de todos los tickets que se fotografían, para así optimizar este trabajo que suele durar horas.

    No hay comentarios