Excelente curso de eFEF para formar a los Emprendedores del futuro

    Curso para Emprendedores de la eEFE

    No os voy a repetir que cada día más, aparecen nuevas iniciativas de ayuda y/o apoyo a Emprendedores que tienen como fin ayudarles a diseñar y construir el camino que tienen que seguir para lanzar su Proyecto, sea en Internet o no.

    Dentro de ese gran saco de “Iniciativas” las hay de dos tipos: Las gratuitas y las de pago existiendo diferencias obvias entre unas y otras que suelen estar relacionadas directamente con la experiencia del Equipo de profesionales que participan en las mismas.

    El motivo de escribir este artículo es para presentaros una gran iniciativa en la que participa uno de nuestros Bloggers de referencia, Jaime Álvarez – Socio director de VALFIN Servicios Financieros – que junto con la Escuela de la Fundación de Estudios Financieros han lanzado un programa formativo dirigido a Emprendedores para enseñarles qué y cómo deben hacer para crear y gestionar una Empresa, su Empresa.

    Os recomiendo que leáis el programa así como el Claustro de Profesores que van a participar en el mismo porque no tiene desperdicio y pone de manifiesto la calidad el curso lo que provocado que aceptemos la propuesta de Jaime para participar en el mismo pero, por nuestra parte, de una forma altruista.

    El curso se desarrolla desde una perspectiva teórico-práctica permitiendo adquirir un diverso y detallado conocimiento de las áreas de estrategia, gestión, dirección financiera, recursos humanos, dirección comercial y marketing así como todo lo necesario para la creación de empresas y sus distintos departamentos.

    Os animamos a que leáis toda la información referida al curso en si y decidáis is os merece la pena matricularos en el mismo ….

    No hay comentarios