Exclusiva: Primer Unboxing de Google Glass en castellano gracias a @Julianmb

    Unboxing de las google glass en castellano

    Me apetecía mucho escribir este artículo por varios motivos. El primero de ellos porque lo protagoniza un paisano, un murciano, del que escribe: Julián Beltrán y, en segundo lugar, porque se trata de algo que me encanta: Las Google Glass.

    Julián Beltrán es un gran Emprendedor Murciano relacionado con el mundo de la tecnología móvil destacando por encima de todo en tecnología Android. Fue uno de los Fundadores de Yuilop.com – de la que hizo un “exit” hace unos meses – y ahora dedica todo su tiempo a Droiders, su empresa de desarrollo de tecnología móvil.

    Julián fue seleccionado por Google como el único español en ser un “Explorer” – que es como Google llama a los 1.500 afortunados de todo en mundo que podrán disfrutar de las gafas en primera instancia -. Fue una gran noticia de la que se hicieron eco los medios de comunicación españoles tal y como podéis ver aquí.

    Hoy se celebra el Google I/O para desarrolladores y Julián ha aprovechado el viaje para recoger sus Google Glass y lo mejor de todo es que nos ha grabado un primer vídeo – desde las oficinas centrales de Google – haciendo el unboxing de las gafas explicándonos algunas de sus características …

    Durante los próximos días os compartiremos más detalles de las Google Glass de la mano de Julián y os contaremos cuáles serán los siguientes pasos de este gran Emprendedor.

    No quiero terminar este artículo sin dar la enhorabuena a Julián por ser uno de esos 1.500 afortunados que podrán trabajar sobre las Google Glass durante unos meses antes de que salgan al mercado y las gracias por habernos grabado este vídeo .. Espero que os guste!:

    No hay comentarios