ExDirectivo de Foursquare recauda 6,9 MM$ para lanzar Productos de afeitado

    Bevel - Sistema de afeitado para personas de raza negra

    El que fuera ejecutivo de Foursquare, Tristan Walker ha recaudado 6,9 millones de dólares para su nueva empresa, Walter &Co, que comercializará Bevel, un sistema de afeitado dirigido a personas de raza negra.

    La ronda de financiación en la que ha participado esta compañía ha estado liderada por Andreessen Horowitz, tal y como informa Techcrunch, aunque empresas como Upfront Ventures, Collaborative Fund, Daher Capital and Johnson + Partners también han invertido algo de capital.

    No es la primera vez que Walker y Horowitz forman equipo, ya que cuando el primero ostentaba el cargo de vicepresidente de desarrollo de negocios de Foursquare, el segundo estaba en la junta de la misma compañía.

    Según indica Walker, la mayoría de los inversores ya habían colaborado con él con anterioridad, porque “queríamos mantenerlo en familia”. De hecho, el socio de Andreessen Horowitz, Jeff Jordan, se unirá a la junta directiva de la compañía, ejecutivo que ya conocía de sobra al creador de Walker & Co debido a sus frecuentes colaboraciones.

    En opinión de Jordan, el producto diseñado por esta empresa intenta ofrecer productos que satisfacen una necesidad real del mercado, ya que el colectivo de raza negra no encuentra productos adecuados para su cuidado personal.

    Esta inyección económica se dirigirá a la investigación y desarrollo de los productos que saldrán al mercado en la próxima campaña.

    No hay comentarios