¿Existe el regalo perfecto para Sant Jordi? por @JuditVillarte

    Judit Villarte - Blogger en TodoStartupsEsta semana ha sido muy especial para todos los iberoamericanos, y no sólo por el día del libro, sino porque ha sido la celebración de Sant Jordi, en mi tierra, Cataluña, se vive con una emoción y un sentimiento que nunca antes había visto en ningún otro lugar.

    Últimamente, aunque la tradición del libro y la rosa sigue siendo el regalo estrella, se está decantando por la tecnología, y, concretamente, por aplicaciones, ya sean ebooks, cuentos interactivos o juegos.

    Por ello, quería hacer un pequeño homenaje tanto al día del libro como a Sant Jordi trayendo distintos cuentos interactivos para tablet y móvil:

    1. Lily y la leyenda de Sant Jordi:

    Una divertida y entrañable historia donde Lily quiere celebrar el día del libro. Finalmente decide ir a comprarse el de la leyenda de Sant Jordi pero mientras lo está leyendo el libro la transporta a un mundo medieval mágico donde tendrá que enfrentarse a un temible dragón. La música es realmente pegadiza y los dibujos increíbles.

    2. Sant Jordi y el dragón:

    De la mano de Imaginarium también traemos otro cuento interactivo de Sant Jordi. Con buenos gráficos y letra manuscrita para que los niños puedan seguir la lectura del libro. Además, contiene distintos mini juegos relacionados con la memoria, puzzles, pintar y completar las palabras. Muy completa.

    3- Sant Jordi app:

    Contienen la leyenda original de Sant Jordi, además de información práctica como las paradas donde venden rosas, en qué paradas firman nuestros autores favoritos e incluso se puede enviar una personalización de nuestra propia leyenda de Sant Jordi. Los gráficos no son muy buenos pero la idea es original.

    No hay comentarios