Expansión lanza Emprendedores&Empleo – Enhorabuena @TinoFernandez y a todo su Equipo!

    Si en algún momento hay que apoyar las inicitivas destinadas a apoyar e impulsar el espíritu Emprendedor, este es el mejor y por este motivo queremos compartir esta noticia con todos vosotros.

    Uno de los medios de información económica más importantes de nuestro País, expansión.com, lanzó este Sábado pasado una nueva sección dedicada a Emprendedores que han llamado Emprendedores&Empleo.

    Esta sección tiene todos los días una versión OnLine e impresa – más reducida – de carácter diario que refuerzan los fines de semana con su Suplemento de los Sábados.

    Emprendedores&Empleo es un buen movimiento de Expansion.com para hacerse un hueco en el sector de los Emprendedores que, como sabéis, está en su máximo apogeo y, lo más importante, está necesitado de iniciativas y fuentes de información profesionalizadas que favorezcan la creación y desarrollo del Ecosistema de Emprendedores de nuestro País.

    En Emprendedores&Empleo podréis encontrar contenidos muy interesantes relacionados con el sector del Emprendedurismo: Entrevistas, Artículos de Opinión y Análisis así como novedades económicas que afecten directa o indirectamente a los Emprendedores e Inversores de nuestro País.

    En un momento en el que los Políticos parace que tienen otras prioridades antes de hacer realiada ese gran paquete de medidas destinadas a los Emprendedores, iniciativas como Emprendedores&Empleo son bien recibidas por el valor que nos aportan a todos.

    Desde TodoStartups.com queremos dar la enhorabuena a Tino Fernández – Redactor Jefe de Expansión y promotor de esta fantástica iniciativa -, a  Carlos Beldarrain Santos – Director General de Expansión & Salud – y a todo su Equipo por este magnífico trabajo a la vez que les pedimos que tengan hueco para compartir en sus espacios experiencias de todos esos Emprendedores que – aún no siendo famososos – ponen toda la ilusión en su Proyecto y necesitan promoción y difusión del mismo …. vamos … que hagan algo como hacemos nosotros en TodoStartups.com dando promoción a todos los Proyectos que pasan por nuestras manos 😉

    No hay comentarios