Experiencia DmtLook4.com – Tu buscador de estudios y formación

    Experiencia DMtlook4 - Tu buscador de estudios y formacion

    Hemos comentado en varias ocasiones que uno de los sectores que más ha aprovechado las ventajas que ofrece Internet ha sido el de la formación, además, en todos los aspectos que abarca este modelo de negocio.

    Hoy compartimos con vosotros la Experiencia de Ángela Delgado, la Emprendedora que está detrás de DmtLook4.com, una plataforma en la que se puede acceder a formación de distinta tipología con la finalidad de adaptarse a las necesidades del Usuario.

    Un Proyecto en el que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo que aún sigue necesitando para posicionarse en un sector en el que la competencia es feroz aunque Ángela lo tiene claro, me ha gustado la frase con la termina la entrevista: “El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder la ilusión”.

    Ángela, muchas gracias por compartir tu Experiencia con nosotros y enhorabuena por el Proyecto!. Os dejo con la Experiencia DmtLook4.com:

    1. ¿Cómo se te ocurrió la idea para poner en marcha tu empresa?

    Ante la falta de información tanto académica como profesional en un mismo site, se me ocurrió la idea de ofrecer toda la información en un mismo portal donde el usuario que quiera acceder o ampliar su formación pueda encontrar la mayor información posible y relacionada entre sí, de esta forma, se le facilita al usuario el trabajo de realizar búsquedas para encontrar información sobre Becas, Ayudas, Cursos, Ofertas de empleo, alojamiento, entre otros.

    2. ¿Con qué apoyo personal y profesional contaste?

    El principal apoyo con el que he contado ha sido con el apoyo de mi familia, ellos han estado ahí en todo momento y aunque a veces me he venido abajo, ellos siempre han estado ahí para animarme y aportar su granito de arena.

    3. ¿Con qué capital inicial contaste? ¿Cuánta financiación has conseguido en total para tu proyecto? ¿Quiénes son tus socios actuales?

    El capital invertido ha ido aumentando conforme hemos ido creciendo y necesitando servicios y aún no hemos solicitado ninguna financiación ya que en la medida de lo posible, me gustaría no tener que solicitar financiación para poder seguir creciendo, aunque tenga que hacerlo más adelante. Actualmente, no tengo socios.

    4. ¿Hiciste un plan de empresa antes de empezar o te formaste de alguna forma?

    Cuando decidí empezar con el proyecto no realicé ningún plan de empresa pero, ahora si que lo he hecho porque es una forma de poder explicar el proyecto con todos los datos necesarios en la creación de una empresa.

    5. ¿Qué es lo que más te costó al arrancar tu proyecto?

    Lo que más cuesta al arrancar un proyecto es llegar a los usuarios, actualmente el mercado está saturado y los usuarios ya están cansados de recibir información por todos lados y en ocasiones, de productos que no les son interesantes, y por ello, considero que lo más difícil a la hora de llevar a cabo un nuevo proyecto es llegar a los usuarios.

    6. Si volvieras a empezar, ¿Cambiarías algo?

    Si volviera a empezar realizaría el Plan de empresa desde el momento cero, creo que realizar un Plan de empresa antes de empezar un proyecto es fundamental.

    7. Reflexiones y recomendaciones a Emprendedores

    Aunque llevar a cabo un proyecto no es nada fácil, pienso que todos debemos seguir nuestros sueños y como leí una vez ‘El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder la ilusión’.

    No hay comentarios