Experiencia eDeals.es – Ofertas y Promociones para todos

    Experiencia eDeals - Promociones y Ofertas para todos

    Ángela Delgado nos escribe para compartir la experiencia que está teniendo al lanzar su Proyecto: eDeals.es.

    eDeals es un portal desde el que te puedes descargar cupones de ofertas y promociones de, casi, cualquier cosa que te puedas imaginar. Ángela nos cuenta que la principal diferencia que tiene eDeals respecto a su competencia es que todo el servicio de publicación y descarga de cupones es gratuito evitando así que la compra de un cupón de descuento termine convirtiéndose en un gasto, tal y como le pasó a ella.

    Os recomiendo leer la experiencia de Ángela porque creo que vais a aprender bastante sobre algunas de las cosas que hay que tener muy en cuenta a la hora de lanzar un Proyecto en Internet.

    Ángela, enhorabuena por tu Proyecto y muchas gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros. Os dejo con la Experiencia de eDeals.es:

    1. ¿Cómo se te ocurrió la idea para poner en marcha tu empresa?

    La idea surgió porque en un portal de cupones había comprado uno y luego no hice uso de él por lo que al final, lo que al principio había sido una buena compra por la rebaja que tenía el producto comprando el cupón, se convirtió en un coste, por ello, se me ocurrió la idea de crear un portal el cual no tuviera coste alguno ni para las empresas publicar sus ofertas ni para los usuarios descargarse el cupón y así fue cómo surgió el portal de cupones 100% gratuito, eDeals.es

    2. ¿Con qué apoyo personal y profesional contaste?

    El principal apoyo con el que conté fue el apoyo familiar, ellos fueron los que me animaron a llevar a cabo la idea y a hacerla realidad.

    3. ¿Con qué capital inicial contaste? ¿Cuánta financiación has conseguido en total para tu proyecto? ¿Quiénes son tus socios actuales?

    Aunque al principio la inversión fue pequeña, el coste está llegando ahora con la incorporación de comerciales para poder llegar a las empresas, aunque estar en el portal es totalmente gratuito, es necesario llamar a las empresas para informarles del portal y de la posibilidad que les ofrecemos de poder publicar sus ofertas en el portal y poder así llegar a un mayor número de usuarios.

    4. ¿Nos puedes dar algunas cifras interesantes de tu empresa (clientes, usuarios …) ?

    Para iniciar la empresa no cree ningún plan de empresa y pienso que ese fue uno de los fallos que tuve y por ello, a aquellos usuarios que estén planteándose crear una empresa, les aconsejo que primero hagan un plan de empresa, ya que es muy importante contar con un plan que les guíe en el desarrollo del proyecto.

    5. ¿Qué es lo que más te costó al arrancar tu proyecto?

    Lo que más cuesta al arrancar un proyecto es llegar a los clientes, aunque el portal es 100% gratuito tanto para las empresas como para los usuarios, hay que hacer una gran fuerza de ventas por parte de los comerciales para llegar a las empresas y que se registren en el portal, hay muchas empresas que no aprovechan las oportunidades gratuitas que ofrecen algunos portales.

    6. Si volvieras a empezar, ¿Cambiarías algo?

    Si volviera a empezar lo primero que cambiaría sería la elaboración del Plan de Marketing, realizar el Plan facilita mucho el desarrollo de un proyecto.

    7. Reflexiones y recomendaciones a Emprendedores

    La recomendación que le daría a los emprendedores es, que si tienen una idea, que la desarrollen, que por muy difícil que parezca, todo es posible y sobre todo paciencia, está claro que, crear una empresa es muy difícil, hay que ser muy constante y trabajador pero como todo en la vida, tiene su recompensa y recuerda, ni Zara se creó en un día ni a Microsoft se le conoció en un mes.

    No hay comentarios