Experiencia Sites! y #upNews! de TodoStartups.com

    Hace 9 días lanzamos Sites!  de TodoStartups.com. La pregunta que nos hicimos al lanzar Sites! fue: “¿Cómo podemos ayudar a la promoción y difusión de más Proyectos y Startups?” y la respuesta fue: “Con un pequeño espacio bajo nuestro dominio en el que Proyectos y Startups de Alta Proyección pudieran estar presentes con el fin de llegar a nuestros lectores, pudieran recibir feedback y pudieran ser puntuados en base al interés despertado en nuestros lectores y, de esta forma, de detectar los Proyectos y Startups interesantes, no tan conocidos como otros.

    Podemos equiparar los Sites! de TodoStartups.com al servicio ofrecido por KillerStartups.com pero en castellano y desarrollado con bastantes menos recursos.

    Hoy, he creído conveniente escribir este post para compartir con vosotros la experiencia del lanzamiento de Sites!, por dos motivos: El primero porque estamos muy contentos de la acogida que ha tenido nuestra idea y en segundo lugar porque queremos daros las gracias a tod@s por el interés que estáis mostrando queriendo tener vuestro #upSite! en TodoStartups.com

    Los Sites! de TodoStartups.com los componen los #upSites! que vosotros nos enviáis. Un #upSite! es una pequeña ficha de vuestro Proyecto o Startup en la que nos explicáis en qué consisten. Una vez que lo recibimos, la publicamos en www.todostartups.com/sites y a partir de ahí ya tenéis vuestro #upSite! listo para recibir comentarios, feedback y ser Impulsado recibiendo Ups! de nuestros lectores.

    Queremos dejar claro que Sites! de TodoStartups.com no promueven ningún concurso. El fin último de los Sites! es ofreceros un sitio para que promocionéis vuestro #upSite! de forma continuada apareciendo en la página principal de Sites! que muestra el Top10! de los #upSites! más impulsados. Lo que si es cierto es que se nos ocurrió ofrecer un patrocinio gratuito al #upSite! más Impulsado – con más Ups!, o votos, recibidos – cada mes … con el fin de favorecer la promoción del mismo.

    La experiencia de los 9 días de Sites! es tal que:

    • Se han creado 57 #upSites!.
    • Estos 57 #upSites! han recibido más de 720 Ups! – votos –
    • Se han recibido más de 10 comentarios en los #upSites!.

    Por estos motivos estamos contentos porque, ahora sí, estamos seguros que hemos cumplido nuestro objetivo: “Ayudaros un poco más en la promoción de vuestros Proyectos o Startups.”

    Tras lanzar Sites! nos dimos cuenta que aún podíamos aportar un poco más de valor en lo relativo a la promoción y difusión de vuestros Proyectos o Startups. Por este motivo, lanzamos las #upNews! TodoStartups.com Las #upNews son un sitio en el que os invitamos a enviarnos las noticias que queráis promocionar de vuestros Proyectos o Startups con el fin de que lleguen al máximo número de lectores para que las puedan comentar y elevar dándoles Ups! con el fin de llegar a la portada de las #upNews!.

    Siguiendo un poco con las comparaciones, podríamos decir que las #upNews! de TodoStartups.com serían como un meneame.net dirigido exclusivamente a noticias relacionadas con el sector del Emprendedurismo y Startups.

    Esperamos que estos dos nuevos servicios os estén gustando y os sirvan para tener más visibilidad en Internet – y entre vuestra Tribu – de igual modo os invitamos a que creéis vuestra #upSite! y a que nos enviéis las #upNews! que queráis promocionar sin importar si son de vuestro Proyecto o Startup o no.

    … ¿Se os ocurre algo para que los podamos mejorar?, Esperamos vuestros comentarios!