Experiencia Splitter .me – Nueva plataforma para gestionar la publicidad en … redes sociales

    Experiencia Splitter - Gestionando la publicidad en redes sociales

    Internet ya acapara un alto porcentaje de los presupuestos de marketing y publicidad online de los anunciantes lo que implica, entre otras cosas que hayan nuevos Proyectos orientados a mejorar la gestión de la publicidad en medios online. Dato que podemos comprobar, entre otras fuentes, en uno de los informes del IAB en el que se pone de manifiesto cómo el sector de la publicidad online acaparó el 18,3% del total de la inversión de los anunciantes frente al 15,6% de la inversión en medios impresos.

    El Proyecto que os presentamos hoy, Splitter.me, propone una plataforma para facilitar la gestión de las camapañas publicitarias en las redes sociales. Es un Proyecto liderado por Ivan Laporta, Eduardo Albala, dos Emprendedores que traen consigo más de 10 años de experiencia en el mundo online, experiencia que han sabido aprovechar para dar forma y lanzar el pasado mes de Octubre Splitter.me como buena muestra de ello son los más de 1000 usuarios registrados que consiguieron en la primera hora de lanzamiento del Proyecto.

    Iván y Eduardo, enhorabuena por el lanzamiento de Splitter.me y muchas gracias por haber compartido vuestra experiencia con todos nosotros. Os dejo con la experiencia Splitter.me:

    ¿Cómo se te ocurrió la idea para poner en marcha tu empresa?

    La publicidad en Internet ha estado monoplozada por los grandes players y los sistemas tipo adwords. Las redes sociales sobre todo los usuarios no estaban entendiéndose como prescriptores por lo que buscamos una manera de acercar estos usuarios y a las marcas haciendo que todo el mundo gane

    ¿Con qué apoyo personal y profesional contaste?

    Llevamos más de 10 años en proyectos de desarrollo digital y consultoría por lo que este proyecto ha sido una evolución lógica de nuestras trayectorias.

    ¿Con qué capital inicial contaste? ¿Cuánta financiación has conseguido en total para tu proyecto? ¿Quiénes son tus socios actuales?

    El capital mas importante ha sido nuestra propia experiencia y conocimientos, por ahora no estamos buscando fuentes de financiación externas, el proyecto se sostiene por si solo. Actualmente estamos dando a conocer Splitter.me a todo el mundo y buscando tanto usuarios que difundan las campañas como empresas que quieran generar campañas en esplitter.

    ¿Nos puedes dar algunas cifras interesantes de tu empresa (clientes, usuarios …) ?

    El primer día superamos los 1000 usuarios registrados y en las primeras dos horas de vida se consumió el saldo de las campañas generando miles de visitas a los sitios web de nuestros anunciantes.

    ¿Hiciste un plan de empresa antes de empezar o te formaste de alguna forma?

    Se hizo un plan general a nivel técnico y sobre todo a nivel económico sobre la viabilidad del proyecto.

    ¿Qué es lo que más te costó al arrancar tu proyecto?

    La doble vertiente de usuarios y anunciantes, pensar como anunciante y como usuario buscando el equilibrio de funcionalidades para satisfacer a todos los usuarios del portal.

    ¿Qué tecnología usáis para el desarrollo de vuestro portal?, ¿Y Para comunicaros con vuestros clientes?

    Se trata de un desarrollo propio en el que se combinan tecnologías web y móviles desarrolladas específicamente para este proyecto

    Si volvieras a empezar, ¿Cambiarías algo?

    Aún es pronto para reflexionar sobre esto, tenemos semanas de vida.

    No hay comentarios