Experiencia Tucubierto .pe – Central de reservas online de restaurantes del Perú

    Hace ya unos tres años que reconocí la utilidad de las centrales de reserva de restaurantes en España, yo para ese entonces trabaja para un grupo importante de restauración de Madrid( Grupo Boggo) y me dí cuenta que la correcta utilización de estos sistemas desde el punto de vista comercial de los restaurantes generaba un tráfico de nuevos clientes importante.

    Por ese motivo uní fuerzas con mi socio y amigo Jose Antonio Nuñez Moreno para emprender este nuevo proyecto.La pregunta era:donde?, eso nos preguntamos la primera vez que hablamos del tema..yo sin casi pensarlo le dije: En Perú!!.

    Inmediatamente el sobresalto suyo fue mayúsculo porque no teniamos conocimiento de nada, solo que yo había nacido en este maravilloso país y había vuelto ocasionalmente en un par de ocasiones anteriores en 21 años que llevaba viviendo en España. El caso es que hicimos un estudio de mercado basado en información de internet y amistades.

    Vimos que la idea podía tener éxito y nos vimos para aca, encontramos socios peruanos que nos apoyaron en un primer momento. El caso es que para los restaurantes la reserva online era aún un proceso por el que no pasaban, pero eso si nosotros sin saberlo estamos siendo uno de los innovadores de este medio en Perú, ahora considerada una de las capitales del mundo de gastronomía. Tucubierto.pe lleva más de 10 meses en funcionamiento y cuenta ya con más de 150 restaurantes gourmet afiliados a nuestra página, nuestro flujo de reservas va en incremento y el público peruano poco a poco va requeriendo este tipo de sistema.

    Nuestro modelo de negocio cubre las necesidades de los restaurantes, aumentando su movimiento de reservas y a nuestro usuarios les ahorra interminables siempre ” 45 minutos” cuando quieren almorzar ó comer en cualquier restaurante.

    A día de hoy estamos presentes en Lima y Cusco, pero nuestra intención parte por salir a las principales ciudades del Perú.

    Nuestra fortaleza se basa en la segmentación de los clientes, en campaña mixta online-offline, en la fidelización y seguimiento de todas las reservas ( atendidas 24 horas los 365 días de la semana).

    Las centrales de reserva online para restaurantes ya funcionan hace unos años, nosotros estamos fortaleciendonos y nuestra intención parte por establecernos en Perú y expandir nuestra marca por toda la región.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios