Experiencia TuperFun.com – Experiencias de ocio para realizar y regalar

    Tuperfun Site - Actividades y Experiencias de ocio en gandia

    Job Puig es uno de los 3 Emprendedores que está detrás de la Experiencia que compartimos en este artículo: TuperFun.com, una web dónde encontrar ofertas de ocio para todos los gustos.

    Si buscáis una actividad para realizar en vuestro tiempo libre, seguramente, la podréis encontrar en TuperFun.com, además, han puesto mucho énfasis en facilitar la toma de decisión: Eliges la experiencia, la fecha en la que la quieres realizar y ellos se encargan de reservarla y de todos los trámites.

    Además tienen una opción muy interesante para que sus Usuarios puedan regalar Experiencias a sus amigos y conocidos, una especie de “Experiencias Regalos”.

    Job, enhorabuena por el Proyecto y muchas gracias por haber compartido vuestra experiencia con nosotros. Os dejo con la Experiencia TuperFun.com:

    1. ¿Cómo se te ocurrió la idea para poner en marcha tu empresa?

    Como usuarios habituales de ocio en la zona de Gandía y alrededores, nos pareció que la oferta de experiencias y actividades de ocio era escasa, o mejor dicho, estaba muy dispersa en la red, lo cual hacía muy difícil su búsqueda. También observamos que muchos proveedores de actividades de ocio no tenían página web, o recursos suficientes para dar a conocer sus actividades. Y así es como empezó la idea de Tuperfun.com

    2. ¿Con qué apoyo personal y profesional contaste?

    Estamos empezando a poner en marcha el proyecto de Tupefun.com, y la verdad que está teniendo muy buena acogida. Tanto amigos y conocidos usuarios de ocio, como proveedores de ocio a los que hemos visitado para ofrecerles la posibilidad de publicar sus actividades se han mostrado muy interesados en la web.

    3. ¿Con qué capital inicial contaste? ¿Cuánta financiación has conseguido en total para tu proyecto? ¿Quiénes son tus socios actuales?

    De momento hemos creado una S.L. que se ha financiado con la aportación de los socios. Somos 3 socios, jóvenes emprendedores con experiencia laboral previa.

    4. ¿Nos puedes dar algunas cifras interesantes de tu empresa (clientes, usuarios …) ?

    Tuperfun.com está recién salida del horno, por lo que las cifras actuales de clientes usuarios aún no son representativas. Esperamos poco a poco llegar a ser una web de referencia en el sector de ocio en la zona de Gandía y alrededores (Cullera, Denia,…).

    5. ¿Hiciste un plan de empresa antes de empezar o te formaste de alguna forma?

    Llevamos tiempo estructurando la idea inicial, para que todo encaje: aspectos comerciales, diseño, aspectos legales, financiación, etc. Si bien es cierto que a medida que vas avanzando surgen imprevistos que hacen que el plan inicial vaya cambiando constantemente.

    6. ¿Qué es lo que más te costó al arrancar tu proyecto?

    Lo más laborioso para nosotros ha sido incluir contenido de actividades en la web, para lo cual hemos necesitado mucho tiempo de visitas, conversaciones y negociación con los diferentes proveedores que actualmente publican sus actividades en Tupefun.com.

    7. ¿Qué tecnología usáis para el desarrollo de vuestro portal?, ¿Y Para comunicaros con vuestros clientes?

    La tecnología de nuestra web no es complicada. Simplemente hemos adaptado una tienda virtual de código gratuito a nuestras necesidades. Para comunicarnos con los usuarios estamos aprovechando el tirón de las redes sociales (facebook, twitter, etc).

    8. Si volvieras a empezar, ¿Cambiarías algo?

    Muchas veces hasta que no te tropiezas no te das cuenta de que te has equivocado. De las equivocaciones se aprende con lo cual no nos arrepentimos de nada, porque todos los tropiezos han tenido algún aspecto positivo.

    9. Reflexiones y recomendaciones a Emprendedores

    Que empiecen el proyecto que tienen en mente, porque si no empiezas no avanzas. Que tengan en cuenta que para emprender se necesita dedicación completa o casi completa en el proyecto. Y que se informen y se rodeen de los mejores asesores posibles, ya que uno por muy listo e inteligente que sea, no lo puede saber todo.

    No hay comentarios