ExpertoChina .com necesita un Desarrollador Web en Barcelona #tsJob!

    por -
    0 15
    ExpertoChina .com necesita un Desarrollador Web en Barcelona #tsJob!
    0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

    ExpertoChina Job! - Trabajo en una Startup en BarcelonaExpertoChina, una nueva startup de e-recruiting entre China y España, ubicada en Barcelona ofrece una oportunidad única para un desarrollador web: ser dueño de su propia startup.

    En ExpertoChina buscamos un socio desarrollador web con domicilio en Barcelona.

    Buscamos a un apasionado del desarrollo de software, que como nosotros crea que el mundo es pequeño y que pueda construir desde cero un portal de máxima calidad y se quiera involucrar en una startup con gran futuro internacional.

    Para ello necesitamos un Web Develoloper con experiencia, apasionado la tecnología y un luchador constante en los retos de conseguir el mejor portal web del sector.

    Queremos una persona con perfil técnico, optimista, aportador soluciones, que crea en los retos y en el trabajo en equipo.

    Perfil Conocimientos de diseño gráfico Photoshop o similares, expertise en las bibliotecas más recientes de JavaScript y desarrollo con HTML5, PHP y CSS3. Valoraremos que esté interesado o que tenga conocimientos de business intelligence (datamining), apps móviles, CRMs e integración con buscadores y lenguajes de programación web.

    Sus funciones serán: Desarrollar el portal de e-recruiting y llevar a cabo el mantenimiento y upgrading de la plataforma, así como aportar ideas y mejoras para la startup.

    Ofrecemos Sociedad en una startup de gran proyección internacional, participación en la empresa como CTO y horario a su medida.

    Provincia: Barcelona.

    Si estás interesad@ en este Job! envía un email a Eva Jover a ejover@expertochina.com.

    ExpertoChina .com necesita un Desarrollador Web en Barcelona #tsJob!
    0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)