Expressa.es #upSite!

    Expressa, crea, desarrolla y gestiona emisoras de radio online corporativas para empresas y marcas. El modelo que planteamos es un servicio donde el cliente, la marca, sólo paga una cuota mensual a cambio de una emisora de radio, por internet, propia donde puede comunicar, a su cliente interno y externo, sus mensajes además de acompañarle durante todo el día con música y dándole participación al propio oyente en los programas en directo. Expressa tiene todo para dar este servicio: estudios, locutores, redactores, ancho de banda, música con los derechos de autor …, a cambio el cliente sólo paga una cuota mensual.

    Basicamente, esta iniciativa consiste en realizar:

    1.- Una radio para los establecimientos (In Store Radio), es decir, una especie de hilo musical para toda una red de tiendas, etc.

    2.- Una radio para los empleados (Staff Radio), donde la empresa pueda dar protagonismo a sus trabajadores.

    3.- Una radio para clientes y/o usuarios (Brand Radio) con una programación propia donde además dicho oyente pueda participar en concursos, hacer llamadas, hacer preguntas a los especialistas, etc. Una de estas emisoras es Holiday Gym Radio que se puede escuchar en www.holidaygym.com

    País: España.

    Web: www.expressa.es

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios