Facebook bate récord de facturación: 1.460 MM$, un 38% más que el año pasado

    Facebook bate record de facturacionFin de cuatrimestre y presentación de resultados: Facebook factura 1.460 MM$, un 38% más que en el mismo período del año pasado. Información que ha venido acompañada de otros datos muy interesantes como, por ejemplo, que el 30% de sus ingresos vienen de la publicidad en dispositivos móviles.

    Parece que Mark Zuckerberg puede respirar un poco más tranquilo al ver que las cosas marchan y que todos los movimientos que han hecho respecto al mundo móvil están dando resultados: Respecto al mismo período del año pasado, han crecido un 22% de facturación en el móvil llegando a los 374 MM$ de facturación en publicidad.

    Además, han confirmado que la red social cuenta con 1.100 millones de usuarios activos cada mes, de los que 754 Millones lo hace desde dispositivos móviles. Este crecimiento supone un 54% más respecto al mismo período del año pasado.

    Está claro que Facebook ya ha aprobado con nota el salto al mundo móvil … ahora lo único que tiene que hacer son dos cosas:

    La primera: Cumplir con las espectativas de los Inversores que pensaban que el incremento de beneficios de la red social sería mayor al 6,8% que han conseguido este trimestre lo que les ha supuesto una caja de 167 MM$.

    La segunda: Que su aplicación móvil “Home” funcione un poco mejor y que se consolide entre los usuarios móviles.

    Por lo demás bien, sigue siendo un pedazo de Proyecto, todos los vemos a diario y Mark está feliz … Creo que por mucho que se equivoque Facebook siempre saldrá adelante porque este Monstruo puede con todo.

    No hay comentarios