Facebook compra Monoidics.com, una Startup de seguridad de Software

    Facebook compra Monoidics.com, una Startup de seguridad de Software

    Hace unas horas se dado a conocer el acuerdo al que ha llegado Facebook para adquirir el 100% de la Startup Londinense Monoidics.com. Se trata de una Startup fundada en 2009 por un grupo de Ingenieros en Software que quisieron desarrollar un sistema automático de escaneo de software para encontrar “bugs” – errores – para mejorar su seguridad.

    Facebook ha visto en esta Startup una fuerte aliada para mejorar la seguridad en el core de su red social y, sobre todo, en lo referente a las aplicaciones móviles. Facebook está muy preocupado por la seguridad de sus aplicaciones en dispositivos móviles como bien lo demuestran las constantes actualizaciones que sacan para su App en Android – 1,5 veces al mes por término medio -.

    Startup que en menos de 4 años de vida a conseguido como clientes a empresas como ARM semiconductor, Airbus, Mitsubishi Electric … ahí es nada.

    Ahora, los chicos de Monoidics.com se mudarán a las oficinas de Facebook en Londres y comenzarán a trabajar para mejorar los procesos de testeo de los sistemas de Facebook.

    Fuente: TechCrunch

    No hay comentarios