Facebook incorpora una función para compartir música, películas y programas de TV

    Logo FacebookAntes se podían compartir links, videos y opiniones varias, pero desde ahora, en Facebook se podrán publicar música, películas y programas de televisión para así dar a conocer qué contenidos está disfrutando el usuario.

    Para ello, Facebook está trabajando en colaboración con Spotify, Rdio y Deezer para poder ofrecer vistas previas de la música, según se indica en el blog de la compañía. Asimismo, el servicio tendrá la capacidad para reconocer la música o el vídeo mientras se reproduce en un segundo plano.

    Serán los mismos usuarios los que activen este sistema, ya que no estará incorporada por defecto en la red social. Entonces el servicio creará una actualización de estado en la que se compartirán unos 30 segundos del contenido que esté disfrutando el usuario.

    De momento, esta nueva función estará disponible en las actualizaciones de las app para Android e iOS en Estados Unidos y pretende convertirse así en la primera red social a través de la cual la gente discuta sobre programas de televisión, de deporte o de cualquier contenido de entretenimiento, apuntan en el blog.

    No hay comentarios