Facebook, interesada en la Startup India Little Eye Labs por @NitLaCasa

    Ana Lacasa - Blogger en TodoStartupsEl interés de Facebook en el ámbito móvil no hace más que crecer y crecer, de ahí que haya puesto su mirada en la startup india Little Eye Labs, dedicada al análisis del rendimiento de las aplicaciones para Android.

    Según indica la web Business Standard, la compañía de Mark Zuckerberg está en conversaciones con esta empresa con el fin de adquirirla, para así resarcirse de la frustrada operación de compra-venta de la aplicación Snapchat.

    La startup se fundó en 2012 por cuatro programadores especialistas en analíticas procedentes de empresas como Apple, IBM, Yahoo! o HP, y nació gracias al amparo de la incubadora de Bangalore GSF. Actualmente tiene en su staff a siete trabajadores.

    Si finalmente Facebook adquiere esta empresa sería la primera compra de una compañía en La India.

    Pero la compañía de Zuckerberg no sería la primera en interesarse por el mundo de las analíticas de aplicaciones, ya que el pasado octubre la empresa de Menlo Park compraba la israelí Onavo por una cantidad no revelada. Twitter tampoco se ha quedado atrás, y a principios de este año adquiría Crashalytics.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios