Facebook lanzará una serie de producción propia

facebook-box2

Facebook, la compañía liderada por Mark Zuckerberg se ha subido al carro de las series en streaming ya que se ha dado a conocer que estrenará su primera serie de producción propia este mismo año.

Y es que a finales de verano estrenará la serie sobre relaciones sentimentales Strangers, aunque no se quedará ahí, sino que también lanzará un concurso llamado Last State Standing, por lo que se puede deducir que su público será muy específico, de entre los 17 y los 30 años, un público joven al que le gusta consumir este tipo de contenidos online y que están haciendo crecer el número de servicios de videos en streaming que están apareciendo constantemente.

Según ha indicado ‘The Wall Street Journal’, esta red social está produciendo series con un presupuesto similar al de otras series que se están estrenando en Estados Unidos.

Ahora bien, este servicio de vídeos en streaming no será similar al ofrecido por Netflix, ya que se dice que ofrecerán las series por capítulos de manera semanal para que así puedan estar más presentes en las redes sociales.

No es la única compañía que se ha lanzado a este mundo, ya que Apple también ha producido series con producción propia que se lanzarán dentro de poco, además de programas como Plant of the Apps o el popular Carpool Karaoke, aunque este último en una versión específica para ellos.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta