Facebook se apaga a nivel mundial: El apagón más importante de su historia

    Facebook se apaga a nivel mundialHa sido media hora de desconexión y ya se ha convertido en trending topic. Facebook, se bloqueó ayer Jueves 19 de Junio y en cuestión de minutos ya se estaba hablando de ello por todos lados.

    Este apagón se ha sufrido en todo el mundo, desde Tailandia, hasta Hong Kong, pasando por Australia, Holanda y, por supuesto, España, sobre las nueve de la mañana, y los usuarios que querían conectarse se encontraban con el mensaje “lo siento, algo salió mal”.

    Según indica Sky News, los usuarios de twitter no perdieron la ocasión e incluso bromearon por esta situación, diciendo “es el fin del mundo…”. Algunos se preguntaron también si era una señal del fin del mundo.

    Pero el pánico sólo duró media hora, ya que a las 9:30 Facebook ya estaba funcionando de nuevo. Según han indicado TechCrunch, un portavoz de la compañía reconoció que un problema, sin especificar cuál, impedía que la gente pudiera acceder tanto a la web como en la app móvil, pero aseguró que en ya está todo solucionado al 100%.

    La red social ya sufrió otro apagón, menos importante a principios de este año …

    No hay comentarios