FacileThings.com #upSite!

    FacileThings es una aplicación web de productividad personal, basada al 100% en la metodología GTD (Getting Things Done), que se ha convertido en un referente mundial en cuanto a sistemas de organización personal se refiere.

    Esta construida utilizando las últimas tendencias en usabilidad, de modo que resulta muy fácil y agradable de utilizar. Es útil para cualquier personal que quiera organizar su tiempo de una manera más eficiente, y vivir una vida menos estresada. Es una ayuda para el trabajo, pero sobre todo, para la vida personal.

    Actualmente está en fase Beta Privada y se accede por invitación, aunque en breve se lanzará en abierto. Dispondrá de utilidades especiales para ayudar a la gestión personal de freelancers, autónomos, dueños de pequeñas empresas y equipos de trabajo. Permitirá, aparte de la habitual gestión de tareas, hacer un seguimiento del tiempo y coste empleados en cada una de ellas, así como trabajar en equipo con otros usuarios de la aplicación. También permitirá realizar esta gestión desde dispositivos móviles.

    Dispondrá de varios planes de acceso, pero siempre habrá un plan gratuito que cubrirá la funcionalidad básica.

    Además de la aplicación, FacileThings publica en su blog y en el sitio web todo tipo de material, consejos y ayudas para ser más productivos y vivir una vida más relajada.

    País: España.

    Web: http://www.facilethings.com/

    Te invitamos a buscar FacileThings en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes