Famask .com Site! – Entrevistas en las que tú eres el Protagonista

    Imagínate que eres informático, te gustan los ordenadores y tienes un sitio Web donde compartes experiencias y trucos, pues Famask es tú oportunidad para darte a conocer. Todos los usuarios registrados en Famask disponen de una sección “Escribe tu entrevista”, en la cual tendrás que responder a varias preguntas sobre ti: presentarte, hablar sobre tus hobbies, habilidades, proyectos, trabajo… Además podrás añadir tus perfiles sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn…) o sitio Web, para que cualquier usuario interesado pueda contactar contigo.

    Pero, ¿hay más? Pues claro, eso no es todo. En Famask encontrarás, aparte de las entrevistas a lo usuarios, las entrevistas a empresas y sitios populares, e incluso famosos. Entre los cuales encontrarás PayPal, Groupon, DonDominio, y cada vez más. ¡Qué mejor manera de conocerlos a fondo que con una entrevista!

    ¿Qué peculiaridad tienen estas entrevistas? Pues que además de que tú eres el entrevistado en Famask, tú eres el entrevistador mediante tus preguntas.

    ¿Le damos más emoción a Famask? Claro, vamos a darle chispa. Todas las entrevistas entrarán en un sistema de votaciones. Por lo que, díselo a tus amigos, familiares, vecinos… ¡Difunde tú entrevista y consigue el primer puesto en el ranking!

    País: España.

    Web: Famask.com

    No hay comentarios