Familiafacil.es cierra una ronda de 200.000€

    Hemos empezado el nuevo curso académico con varias noticias positivas relacionadas con rondas de financiación que han conseguido cerrar Emprendedores de nuestro País. Una de ellas es la que se hizo pública ayer del Proyecto Familiafacil.es de 200.000€.

    Nieves Fernández es la Emprendedora responsable del gran recorrido que la tenido este magnífico Proyecto desde su lanzamiento en Enero de este año 2011. Familiafácil.es propone una plataforma en la se puede consultar una base de datos de más de 40.000 profesionales del servicios domésticos con el fin de seleccionar al adecuado para cada hogar. Los usuarios pueden realizar búsquedas filtradas por coste, disposición geográfica y, uno de los factores diferenciales, por recomendaciones de otros usuarios.

    Familiafacil.es ya la han usado más de 2.000 familias en toda España y la cifra sigue creciendo mes a mes. El servicio es de calidad y, lo más importante, genera confianza entre sus usuarios motivo por el que algunas grandes Empresas como El Corte Inglés, BBVA o Accenture lo han integrado en sus intranets corporativas para ofrecer el servicio a sus trabajadores.

    Los Business Angels que han participado en esta roda han sido Bonsai Venture Capital, liderando la operación, que junto a Marta Esteve (CEO de Rentalia) o Nacho González Barros (fundador de Infojobs y CEO de Salir.com), Juan Leal (experto en usabilidad) y otros accionistas privados, cuyos nombres no se han hecho públicos, han cerrado esta primera ronda de financiación para Familiafacil.es.

    Nieves, de TodoStartups.com queremos darte la enhorabuena por esta ronda de financiación y por el gran Proyecto que lideras, esperamos hablar pronto contigo para que nos cuentes tu experiencia como Emprendedora!