FanaticLeague .com Site! – Disfrutando de los deportes … OnLine!

    FanaticLeague.com es un juego online de deportes de tipo fantasy. Se trata de un juego en el que los usuarios podrán crear ligas fantasy con sus amigos o unirse a las ligas públicas ya creadas por otros usuarios. A diferencia de otros juegos online de índole deportiva, FanaticLeague.com engloba muchos deportes y muchas competiciones, de manera que con un sólo registro, un usuario podrá crear o unirse a ligas tanto de fútbol, como de baloncesto o de cualquier otro deporte mayoritario.

    Uno de los puntos a favor de FanaticLeague.com es que los administradores de cada Liga podrán personalizar sus ligas en más de 30 parámetros: visibilidad de la Liga, máximo de usuarios, máximo de jugadores por Liga, fórmula de cómputo de puntos, tipo de mercado, etc.

    ¡Y hay más! Toda la información de las competiciones, los tweets de los jugadores, retos entre los equipos, regalos para los usuarios que más valor nos aporten con noticias, comentarios, artículos o imágenes. ¡Toda una experiencia para los más fanáticos del deporte y de los juegos online!.

    Las redes sociales echarán chispas, puesto que podrá compartirse mucha información de FanaticLeague.com en ellas: quién gana la jornada, quién gana un reto, compartir una liga para que los amigos se unan a ella, los jugadores con más puntos, el que da más rendimiento en las últimas jornadas. Un sinfin de posibilidades y funcionalidades esperan en FanaticLeague.com. Además, en breve, FanaticLeague.com podrá disfrutarse desde cualquier dispositivo Android.

    Y todo esto, ¿a qué precio? Registrarse en el juego es absolutamente gratis, pero para disfrutar de una mejor experiencia con más información y más funcionalidades, FanaticLeague.com dispone de una modalidad de pago.

    País: España.

    Web: FanaticLeague.com

    No hay comentarios