Reunión de Emprendedores, Hackers e Inversores en el StartupDrinks en México por @Valmex

    Eduardo Mercado - Blogger en TodoStartupsYa está próxima la siguiente fecha para el StartupDrinks México. StartupDrinks es una reunión de emprendedores, hackers, inversionistas y otras personas interesadas en hablar acerca de las nuevas ideas y del ecosistema “Startup” en México, todo en un ambiente bastante relajado y con una buena cerveza fría de por medio. En las propias palabras de los organizadores:

    Es una reunión realizada el 1er miércoles de cada mes en bares por la comunidad emprendedora. No hay agenda ni protocolos formales. Un concepto simple: la comunidad emprendedora se reúne en un bar para tomar una cerveza, platicar sus proyectos, en qué andan y cómo pueden ayudarse entre ellos.

    En resumen, es un excelente evento para realizar networking, conocer y/o crear las nuevas ideas que vienen y relacionarse con los emprendedores, programadores e inversionistas en cada ciudad en donde se realiza el evento.

    La próxima fecha es el miércoles 8 de mayo a las 7:30 pm en las siguientes ciudades (haz clic en el nombre de tu ciudad):

    Habrá que revisar el sitio de cada ciudad para conocer el punto de reunión.

    Finalmente, es un evento altamente recomendable para todo aquel que quiera pasar un buen rato en compañía de personas que están involucradas en el desarrollo de startups. Y ustedes, ¿han asistido a algún evento StartupDrinks?

    No hay comentarios