Feebbo.com #upSite!

    Feebbo es una aplicación web desde la que podemos crear estudios de mercado y recibir los resultados en menos de 24 horas. Para llegar a nuestro target, podemos segmentar a los usuarios por más de 54 elementos (sexo, edad, hipoteca, hijos…)

    Los usuarios que participan en el estudio de mercado reciben 1€ por cada encuesta, de esta menera estan incentivados a responder rápidamente. Además a partir de Septiembre del 2011 los usuarios pueden responder desde sus terminales iPhone, Android y Windows Mobile y ser segmentados por geoposicionamiento.

    En la actualidad los estudios de mercado son bastante caros, tardan bastante tiempo entre que se diseñan y salen los resultados.

    Feebbo utiliza las nuevas tecnologías para dejar al usuario que cree su estudio de mercado, pague sólo 2,5€/usuario encuestado y te permite obtner los resultados en menos de 24 horas, dependiendo del número de usuarios y la segmentación que plantees. Los más de 54 campos por los que podemos segmentar a los usuarios nos permiten llegar al target especifico.

    El proyecto ha ganado el primer premio de Idea Innovadora de Base Tecnológica de Castilla La Mancha y participa en el programa Desafío22 de HorizonteXXII.

    País: España.

    Web: http://www.feebbo.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios