Feria Talent en Valencia – Gestión del Talento y nuevas oportunidades para Tod@s

    Cada vez son más las personas que al terminar una carrera universitaria no saben hacia dónde dirigir su vida ni cómo tomar las riendas al nuevo reto que se le presenta. Los caminos más elegidos para esta nueva etapa suelen ser la formación o convertirse en emprendedores. Para ambas opciones, las personas implicadas invierten tiempo y esfuerzo en conseguir información que apoyen o aconsejen las ideas que tienen en mente.

    Para solucionar estos inconvenientes surgen iniciativas que pretenden aportar todos los ingredientes necesarios para acercar la realidad empresarial al ámbito formativo y fomentar así la empleabilidad directa.

    Talent, es uno de los encuentros con la formación, la gestión y la difusión del talento. Los elementos implicados en la participación de la Feria Talent son las Universidades, centros de formación, escuelas de negocio, organismos de ayuda al desarrollo e innovación que promueven el desarrollo personal y empresarial, empresas relacionadas con la gestión de RRHH, profesionales y compañías de apoyo al mundo empresarial.

    Además de poder encontrar un máster que estudiar o conseguir la información que necesitas para convertirte en un emprendedor, en este tipo de eventos los empresarios y profesionales de éxito analizan claves en la gestión empresarial como puede ser la gestión del talento para enfrentar la crisis.

    Para facilitar el acceso a formación y resolver las dudas que tengan las personas que acuden a este tipo de eventos existen empresas que reúnen toda la información necesaria para tomar una buena decisión a la hora de elegir formación , algunas de las que colaboran con TodoStartups.com y, por este motivo, os hablamos de ellas.

    Como por ejemplo, TodoMba  es una Startup especializada en búsqueda de Masters y cursos de Postgrados con un gran recorrido y extensa experiencia en esta materia. Además, dispone de un amplio número de secciones específicas clasificando la formación existente en distintas áreas para facilitar la búsqueda al usuario. En su empeño en ayudar al usuario en una de las decisiones más importantes en su vida y ofrecer una información de alta calidad, TodoMBA tiene acuerdos con la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN y con la Feria Talent para mejorar y certificar su calidad.

    A través de la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN trabaja dando apoyo y soporte a la plataforma www.guiamaster.es consiguiendo diversificar y especializar su contenido en oferta formativa.

    GuíaMáster se caracteriza por la claridad y usabilidad dónde prima la rapidez para encontrar la búsqueda que desea el usuario. Tiene una presencia activa y dinámica en redes sociales para llegar de forma directa y cercana a los usuarios que demandan información para estudiar algún tipo de información.

    Mediante estas plataformas especializadas en formación y estos eventos como Talent, que se celebrará en Valencia los días 24, 25 y 26 de Abril, estudiantes, profesionales y empresarios descubrirán las nuevas opciones laborales surgidas en torno a la Red y las claves para construir y gestionar su marca personal.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios