Fidelizoo Site! – Fideliza a tus clientes mediante programas de puntos

    Fidelizoo Site - Fideliza a tus clientes con programas de puntosMuchos pequeños comercios y franquicias están perdiendo clientela y ventas, hasta el punto de tener que cerrar. Gran parte del problema es la situación actual de crisis, sin embargo es posible luchar contra esta crisis de consumo fidelizando a los clientes y evitando que vayan a la competencia.

    La implantación de un sistema de fidelización por puntos, ademas de tener un excelente servicio y experiencia de usuario, puede ser la receta para paliar algo los efectos de esta crisis.

    Fidelizoo permite a los establecimientos la creación de campañas de fidelización (por puntos) efectivas que les permiten aumentar su facturación al hacer que sus clientes vuelvan.

    Fidelizoo provee a los establecimientos de las herramientas necesarias para gestionar de una manera adecuada a sus clientes. Es el mas rentable sistema de fidelización para el pequeño comercio.

    Problema que soluciona Fidelizoo Así como las grandes empresas puede permitirse el desarrollo de un sistema personalizado de fidelización, muchos pequeños negocios o franquicias no tienen esa capacidad y, o no hacen nada o implementan sistemas muy rudimentarios de fidelización (tarjetas para sellar o perforar) cuyas capacidades para explotar la información de sus clientes es muy escasa. Fidelizoo complementa al modelo de “groupones”, estos atraen al cliente y Fidelizoo lo retiene.

    ¿Qué ofrece Fidelizoo? Para el pequeño comercio que necesita atraer y retener clientes Fidelizoo es una solución tecnológica barata y sencilla que permitirá aumentar la facturación y la fidelidad de sus clientes

    Para el cliente del pequeño comercio que necesita incentivos para consumir, Fidelizoo es una solucion que le incitará a consumir en los establecimientos asociados a cambio de premios.

    ¿Cómo funciona? 1.- El usuario realiza el pedido en el establecimiento 2.- Escanea su codigo y obtiene puntos en su suenta 3.- Si lo desea, el cliente puede redimir sus puntos acumulados en cada visita al establecimiento.

    País: España

    Provincia: Zaragoza

    Web: http://fidelizoo.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios