Finalistas de la StartUp Competition de La Red Innova 2010

    Hace unos días escribimos sobre el proyecto T-Reto de David Martín, un proyecto que ofrece un servicio web que permite planificar y hacer un seguimiento de retos entre varias personas, modelo aplicable al ámbito personal o profesional. Ayer nos escribió David Martín informándonos que T-Reto, ha sido seleccionado como uno de los finalistas en la StartUp Competition de la segunda edición de La Red Innova de este año. David, desde TodoStartUp os damos la enhorabuena por el reconocimiento y os deseamos toda la suerte del mundo !!

    Como os decía, en el artículo que escribí sobre La Red Innova, la organización (liderada por el CEO de La Red Innova, Pablo Larguía) este año lo están volviendo a hacer, están reforzando mi opinión de que el evento, es sin duda, el más importante relacionado con Internet que se celebra en nuestro país. Pablo, enhorabuena por el esfuerzo y trabajo, a la vista está que cuando haces las cosas con cariño salen perfectas.

    “La compañía ganadora del certamen tendrá además la oportunidad de presentarse en sesión plenaria ante el público asistente. En forma adicional, las tres empresas que hayan obtenido la mejor puntuación recibirán un premio de DRIDCO, patrocinador de esta iniciativa, para la captación de talento y la difusión de los proyectos en América Latina, valorados en más de 4.000 euros cada uno. “

    Os hago un pequeño resumen de las empresas que se han quedado finalistas del evento. Si queréis más información la podéis consultar en la web que La Red Innova ha preparado para la StartUp Competition 2010:

    Las empresas finalistas son las siguientes:

    España: Fiabee, Amovens, T-Reto y uPlaya

    Argentina: TweetDiscover, Intextual.net y Intellignos

    Uruguay: Lynkos y Pedidos Ya!

    Chile: Sonusland, Plataforma Networks y Bligoo

    Colombia: Factory Interactive Media con su producto HeartView y Cobra

    México: Red Radian (no hemos encontrado la web 🙁 )

    Competición que contará con un Jurado de primer nivel del sector Tecnológico:

    Alejandro Mashad, Director Ejecutivo de Endeavor Argentina.

    Penélope Villarín, Responsable del Área de Control y Planificación Financiera de las sociedades participadas por el Grupo BBVA.

    Jesús Alejano, Director de la Unidad de Valoración de Proyectos de Innovación de BBVA.

    Fernando Martínez Vega, responsable de la gestión del portfolio de innovación en la línea de Servicios al Cliente Final de Telefónica I+D.

    Daniel Serra, Fundador de DRIDCO y Director Ejecutivo de Zonajobs y Zonacitas.

    Sergio Góngora, Manager de la práctica de Telecomunicaciones de A.T. Kearney.

    Daniel Soriano, Director Adjunto del Centro Internacional de Gestión Emprendedora y Profesor de Gestión Emprendedora, IE Business School.

    Jorge Mata, Presidente y Consejero Delegado de Shiver Technologies.

    No hay comentarios