Find&Play Site! – Un gran MarketPlace de Juguetes

    FindAndPlay Site - MarketPlace de JuguetesFind&Play es una Startup, nacida en el corazón del distrito del juguete de “La Foia de Castalla”. Es un portal web, exclusivo de juguetes, donde el usuario que desee buscar/comparar el precio, con tan solo seleccionar el importe a gastar y el nombre del juguete, se le ofrecerá el producto mas valorado con sus respectivos precio, en las tiendas asociadas a Find&Play.

    A la vez también se le ofrecerán productos similares a la búsqueda realizada, obteniendo así un mejor resultado.

    Así pues, Find&Play es un motor de búsqueda puro, no se vende nada.

    Solamente muestra los precios que las tiendas de juguetes online ofrecen en sus webs. El usuario nunca compra en Find&Play, si no que lo hace directamente en la pagina de la tienda de juguetes.

    Find&Play se encuentra estos momentos en fase de lanzamiento, en su version BETA y en proceso de desarrollo de futuras actualizaciones, para mejorar el diseño y la rapidez de la búsqueda. Cada vez hay mas tiendas interesadas en aparecer en nuestros resultados.

    Busca tus juguetes en mas de 10 tiendas a la vez y encuentra el mejor precio, ahorrando tiempo y dinero para poder aprovecharlo con tus hijos.

    País: España

    Provincia: Alicante

    Web: http://findandplay.es.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios