Fire TV: Nuevo servicio de televisión a la carta de Amazon

    Amazon Fire TV

    Amazon no quiere quedarse al margen del negocio televisivo y va a hacerle la competencia a sus principales rivales, Apple TV, Chromecast o Roku Player, entre otros. Lo hará con su nuevo servicio de televisión a la carta, Fire TV, que se diferenciará del resto en las características técnicas, que permitirán una navegación más rápida y fluida.

    El nuevo servicio se podrá contratar por 99 dólares, precio muy similar al resto de plataformas televisivas del mercado, con la diferencia de que en él se aunará tanto la televisión como los juegos online.

    De hecho, Amazon ha logrado una gran cantidad de servicios integrados en esta plataforma, como el Netflix, Hulu, Vimeo, la NBA, Youtube y varios canales de televisión estadounidenses.

    La nueva Fire TV reproducirá vídeos a 1080p y a través de él se podrá acceder a otras aplicaciones como por ejemplo una de fotografía, con la que se podrá subir automáticamente las fotos que quiera el usuario desde su teléfono móvil a través de Cloud Drive.

    Del mismo modo, Fire TV también ofrecerá juegos, en concreto, un gamepad para este servicio que tendrá un precio de 39,99 dólares, lo que sería parecido a una consola.

    Ahora bien, todos los contenidos de esta televisión se podrán restringir a los usuarios en función de su edad, para que así se pueda controlar lo que puedan hacer o ver los niños.

    No hay comentarios