Fistuky.com #upSite!

    FISTUKY es un nuevo concepto de e-commerce. FISTUKY consiste en una aplicación integrada en Facebook, y nace para convertirse en el aliado perfecto de todo aquel que este pensando en organizar cualquier fiesta, cumpleaños, barbacoas, etc…

    Con FISTUKY, los usuarios solo tendrán que invitar a sus amigos enviándoles una bonita postal, y a partir de aquí, FISTUKY se encarga de todo.

    Una vez tus amigos hayan confirmado su asistencia, FISTUKY comienza a trabajar, encargándose de hacer la lista de la compra con todo lo necesario, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los asistentes, para que la fiesta sea todo un éxito. Además, si el anfitrión lo desea, FISTUKY se encarga de cobrar a los amigos la parte proporcional que les toque poner, para poder hacer la compra. Por ultimo FISTUKY envía los productos debidamente embalados y listos para consumir.

    Aunque el principal medio de toma de contacto e interacción con el usuario de FISTUKY sea Facebook, también dispondremos de una tienda on-line para la venta de todos y cada uno de los productos necesarios para poder celebrar una fiesta.

    ¿Te animas a organizar una FISTUKY?

    País: España.

    Web: www.fistuky.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios