Flipkart – eCommerce de la India – consigue 210 MM$ de inversión

    Flipkart consigue inversion

    Para los que no conozcáis Flipkart, os digo que se trata del mayor portal de eCommerce de la India, motivo por el que he creído interesante compartir esta información con vosotros.

    La noticia es que ha conseguido 210 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por DST Global. De esta manera, Flipkart ha recaudado un total de 750 millones de dólares hasta ahora para hacer frente a sus principales competidoras.

    Actualmente, la compañía, que adquirió la empresa de moda online Myntra por 300 millones de dólares la semana pasada, cuenta con 18 millones de usuarios registrados y unos 3,5 millones de visitantes diarios. Pero tiene unos rivales duros, como son Amazon y Snapdeal, que intentan liderar el mercado del comercio electrónico en este país, y que esperan que este negocio crezca hasta los 22.000 millones de dólares en los próximos cinco años, indica la web TechCrunch.

    Por su parte, Snapdeal anunció la semana pasada que ha conseguido unos 100 millones en fondos por lo que obtiene una recaudación de más de 400 millones de dólares.

    No hay comentarios