Flipter.com #upSite!

    ¡La manera más fácil de obtener respuestas que cuentan!. Flipter es una red social y plataforma de microblog de preguntas y respuestas, basada en los principios de Inteligencia colectiva y colaboración en internet. En Flipter todos los miembros pueden crear preguntas, a estas preguntas las llamamos “Flips”

    Una Flip es una manera elegante de hacer preguntas abiertas o cerradas, con la habilidad de agregar videos, imágenes o links en caso que las palabras no sean suficientes. Una vez que publiques tus preguntas puedes compartirlas con tus amigos en Facebook o en Twitter, insertarla en tu sitio web o blog y dejar que el mundo vote.

    La idea es que las respuestas a estas preguntas puedan ser votadas, y encontrar así que es lo que el mundo piensa con respecto a diferentes temas. ¡Descubre lo que el mundo Piensa!

    Flipter se encarga de almacenar y hacer accesible todas las estadísticas generadas por los votantes. De tal forma de que estos datos están disponibles para todo el mundo. De tal forma que todos tengamos acceso a información que nos permita tomar decisiones, satisfacer nuestra curiosidad, comparar productos, ideas u opiniones o simplemente descubrir lo que el mundo piensa. De una manera social, colaborativa y divertida.

    Cada Flip cuenta también con estadísticas demográficas que clasifican los resultados por edades, género país y mucho más.

    Y como toda pregunta interesante despierta el interés de la audiencia, la discusión debe tener un seguimiento. La sección de comentarios es precisamente el lugar para exponer tus ideas y puntos de vista. En Flipter el debate es en línea y ahí podrás hacer que otros cambien de opinión.

    Sigue toda en tu perfil, donde las respuestas, votos y comentarios de tus Flips se reflejan en tiempo real.

    Esperamos que con esta breve explicación hayamos podido explicar que es lo que hacemos en Flipter, si no es así te invitamos a que hagas lo siguiente:

    Visitar nuestra página principal y verlo con tus propios ojos.

    País: Hong Kong

    Web: http://www.flipter.com/

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios