Fluzo – Nuevo tipo de publicidad 3.0

    Fluzo - Innovando en la publicidad

    La interactividad está a la orden del día y ese es el principal objetivo del nuevo proyecto Fluzo, que se presentó esta semana y que conecta la primera y la segunda pantalla, dando respuesta así a los nuevos hábitos de consumo masivos de los usuarios.

    Esta startup se basa en la matemática computacional, reconociendo el contenido audiovisual y sincronizándolo con lo que ocurre en el móvil, la tableta o el ordenador.

    Y es que según un estudio de Google al que hicieron referencia en la presentación del proyecto, un 77% de las personas que ven la televisión también están consultando una tablet o un teléfono al mismo tiempo.

    Por eso, gracias a la sincronización de estos contenidos, el sistema puede dar respuestas a las necesidades de los usuarios y, por ejemplo, comprar una entrada para una película cuando el usuario está viendo el trailer en la televisión, entre otras cosas.

    El proyecto, nacido de la mano de los ex trabajadores de Biit y Rockola.fm, quiere “revolucionar” la publicidad, ya que con él se puede dar respuesta directa a los anuncios para facilitar la compra o el consumo de un determinado artículo.

    No hay comentarios