Foodly: “El Chicote” que analiza tu restaurante en Internet por @Ozongo

    Ozongo - Marketing de Contenidos - Emprendedores - TodoStartupsEl popular programa de LaSexta “Pesadilla en la cocina”, conducido por el popular cocinero madrileño Alberto Chicote, no es lo único que puede terminar con la reputación de tu restaurante. Puede que nunca te cruces con el chef Chicote, pero lo que se dice de tu restaurante en Internet puede ser igual de negativo para tu reputación que aparecer en este programa de televisión.

    Un dato: según internetretailer.com, el 62% de los usuarios busca valoraciones y comentarios online antes de visitar un restaurante en Redes Sociales o cualquier portal del sector hostelero y estos comentarios pueden hacer que el usuario se decante por uno u otro restaurante.

    Puede que pienses que es imposible visitar todos los portales, leer cada comentario y valorar el impacto en la imagen de tu negocio. Por ello, con el objetivo de ofrecer este análisis exhaustivo de la reputación de tu restaurante en Internet, ha nacido Foodly. Foodly es una herramienta online gratuita que te proporciona informes a sobre tu posicionamiento online a tiempo real.

    Foodly, “el Chicote” que analiza tu restaurante en Internet

    Con Foodly cualquier empresa del sector hostelero (bares, terrazas, heladerías o cualquier restaurante) puede controlar diariamente qué se dice de sus platos, su servicio, su carta, su decoración, sus precios, o su personal a través de Internet y puede utilizar esa información para mejorar su empresa y conseguir más clientes.

    Foodly extrae toda esta información rastreando en los principales portales del sector hostelero, en las Redes Sociales, en las aplicaciones móviles y en las páginas web de tu competencia gracias a sus potentes motores de búsqueda.

     

    ¿Cómo puedes conseguir un informe gratuito de tu reputación online? Es muy sencillo: accede a foodly.es, sigue los pasos para registrar tu restaurante, validar el registro y ya tienes acceso diario a la información sobre el estado de tu restaurante en Internet. Además esta herramienta te proponerte formas para mejorar tu reputación online.

     

    Web: foodly.es

    Foodly en Twitter

    Foodly en Facebook

     

    No hay comentarios