Footballtracker Site! – Red social para jugadores de fútbol

    http://www.football-tracker.com¿Alguna vez has jugado a fútbol?. ¿Cuantos partidos has jugado?, ¿cuantos goles has marcado?, ¿en cuantos equipos?.

    Seguro que no lo recuerdas, y probablemente te gustaría hacerlo. Igual que te gustaría saber los resultados de tus amigos sin tener que llamarlos. ¿Hay alguna aplicación que permita hacer todo esto?… ahora sí, se llama footballtracker.

    Footballtracker es una red social de jugadores de fútbol. Está dirigida principalmente a jugadores amateurs, ya que es el sector predominante en la práctica de este deporte (aproximadamente un 80% del total), y es un colectivo que carece de herramientas para poder gestionar sus estadísticas y su progresión en el terreno de juego.

    Footballtracker ofrece la posibilidad de gestionar de una manera sencilla y rápida todas las estadísticas del juego, tanto individuales como colectivas, desde goles marcados, tarjetas recibidas, partidos jugados,victorias, derrotas, etc. Y además le da un toque social, pudiendo compartir todos estos datos con tus amigos, compañeros de equipos, etc.

    El servicio ofrecido por footballtracker está compuesto por una página web, y dos aplicaciones móviles, una para dispositivos Android, y otra para iPhone, y todos los datos se encuentran en la nube, pudiendo sincronizarse los datos en todos los dispositivos, de manera que siempre se tengan actualizados.

    País: España

    Provincia: Badajoz

    Web: http://www.football-tracker.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios