FotoDenuncia.com #upSite!

    fotodenuncia.org pretende ser la web de referencia para la publicación y envío de fotodenuncias a las administraciones. Mediante nuestro aplicativo móvil para iPhone/iPad disponible en la App Store de Apple puedes realizar una fotodenuncia y enviarla directamente a la administración más cercana al instante.

    La App FotoDenuncia se complementa con la web http://fotodenuncia.org donde se reunen las fotodenuncias tomadas por usuarios de toda España. La aplicación permite realizar fotodenuncias en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuenta con una extensa base de datos de administraciones locales, regionales y estatales que se actualizan constantemente. Los usuarios pueden contribuir a añadir nuevas administraciones o asociaciones de atención al ciudadano desde la misma aplicación.

    Si encuentras una situación que quieras denunciar sólo tienes que tomar una foto de la escena, añadir una descripción y, opcionalmente, tus datos de contacto. La aplicación te mostrará un listado de todas las administraciones cercanas a ti para que puedas elegir a cual enviar la fotodenuncia. Opcionalmente podrás publicar la fotodenuncia en Facebook, Twitter o enviársela a un amigo.

    País: España.

    Web: www.fotodenuncia.org