Frisber Site! – Comunícate con las personas de tu alrededor

    Frisber Site - Comunicate con las personas de tu alrededor

    Frisber es una nueva aplicación para smartphones que permite a los usuarios comunicarse con las personas con las que compartan un espacio. La aplicación cuenta con distintos tablones asociados a lugares concretos, a los que se puede acceder si estás en dicho lugar. Estos tablones unifican a todas las personas en una sola conversación cuyo punto en común es el espacio compartido.

    Ya sea el tablón de una biblioteca, de un bar, barrio, estación, festival, aeropuerto, oficina… Además de estos tablones, Frisber permite ver las personas que se encuentran cerca y establecer una conversación privada con cada uno de ellos. De esta forma, puedes hablar con personas que se encuentran cerca, sin necesidad de tener su información de contacto.

    Para garantizar la seguridad del usuario, es posible configurar la privacidad para elegir a quien quieres ser visible y quien puede hablar contigo. Actualmente, Frisber se encuentra en fase beta cerrada y estamos empezando a enviar invitaciones, si quieres probarla antes que nadie puedes inscribirte desde nuestra web.

    País: España

    Provincia: Murcia

    Web: http://www.frisber.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios