Frisber: Una App para comunicarte con las personas que están cerca de tí

    Frisber una App para comunicarte con tus amigos

    Tres Emprendedores Murcianos han creado una nueva aplicación para smartphones que permitirá comunicarse con la gente que está cerca del usuario. Se trata de Frisber, cuya versión para Android estará disponible en breve, y que cuenta con tres funcionalidades principales.

    La primera de ellas es el uso de los “tablones” virtuales, en los que la gente que se encuentre cerca del usuario puede leer y escribir en el mismo. Se basa en unas coordenadas específicas y un radio de alcance para utilizarla para así poder comunicarse con los usuarios que están en los alrededores. En el caso de que no exista un tablón para determinado evento, el usuario podrá crearlo y comenzar una “conversación”.

    La segunda de ellas es conocer, a través de tecnología GPS, quién está cerca del usuario que se mostrarán en una lista. Eso sí, la privacidad está garantizada, ya que se puede configurar quién puede saber dónde te encuentras.

    Por último, se incluye la posibilidad de comunicarse con los “amigos” por medio de mensajes privados, pero con particularidad de que no es necesario tener el contacto de esa persona, sino simplemente que esté cerca de ti. De esta manera, el usuario puede terminar una conversación  comenzada en un tablón utilizando mensajes más privados.

    Los emprendedores encargados de este proyecto, Angel Pina (CTO de Frisber), Germán Echevarría (Brand Manager) y Santiago Pina (CEO), también han tenido en cuenta los problemas que pueda haber en relación a la privacidad o mensajes ofensivos, ya que los usuarios podrán denunciar aquellos mensajes que puedan ser ofensivos o, incluso, eliminarlos.

    La app, que está siendo probado por unas 50 personas en Murcia, estará en fase beta en unas semanas.

    No hay comentarios