Fundación Inlea lanza su aceleradora para Startups linktoGrowUP

    Hace unos días, Fundación Inlea anunció el lanzamiento de su última iniciativa de apoyo a los Emprendedores: Su aceleradora de Startups, linktoGrowUP.

    Con esta iniciativa, Fundación Inlea, se consolida como una de las pocas Organizaciones que apoyan a los Emprendedores en todos los estadios de desarrollo de sus Proyectos. Inlea comenzó hace unos años con su Programa linktoStart a través del que ofrecen formación y acompañamiento con el fin de fomentar el espíritu emprendedor en el sector tecnológico.

    linktoStart va dirigido a los emprendedores de proyectos TIC que quieren convertir su idea en empresa aportándoles las técnicas necesarias para que los proyectos seleccionados puedan llegar a ser viables y el acompañamiento para que los emprendedores puedan concretar su idea de negocio en una empresa con garantías de éxito.

    Programa que, Fundación Inlea, va a enriquecer con su aceleradora linktoGrowUp gracias al cual van a ayudar a acelerar el crecimiento de Startup que tengan, al menos, 2 años de vida, que tengan clientes y que ya estén facturando.

    Una interesante y necesaria iniciativa dirigida por SoniaMulero a la que damos la enhorabuena y enviamos un gran abrazo desde TodoStartups.com.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios