GearTranslations gana el premio Bbooster Week Canarias

    GearTranslations gana el premio Bbooster Week Canarias

    Las traducciones humanas a precios low cost es la clave de Gear Translations, la startup que ha ganado el premio de 20.000 euros de Bbooster Week Canarias. Esta compañía también tendrá la posibilidad de recibir 100.000 euros de acompañamiento en su siguiente ronda por parte de Sodecan.

    El comité de inversiones de la primera BboosterWeek Canarias eligió a esta empresa entre otras startups preseleccionadas que presentaron sus proyectos en este evento y entre las que se encuentran Cuaqea, Trajesamedida, Deportunity, Civitfun, Metrikea, Talentous y Bookelia.

    El público también tuvo un papel importante en este evento desarrollado en Santa Cruz de Tenerife y eligió a la startup Metrikea como la startup que mejor conectó con el público.

    Ha sido una semana de duro trabajo en el que los equipos de las empresas preseleccionadas mejoraron aspectos de sus proyectos a la vez que iban siendo evaluados por los inversores invitados. Han recibido también asesoramiento por parte de profesionales como Enrique Penichet, CEO de Bbooster, Jaime Cavero, de dyrecto o Noemí Blanquer, abogado tributario en A2N.

    Según ha indicado los organizadores de Bbooster en un comunicado, se está estudiando la posibilidad de que este evento pase a ser itinerante aunque todavía se desconoce en qué ciudades aterrizará, anuncio que se hará en las próximas semanas.

    Ganadora:

    http://my.geartranslations.com/

    @Gear_T

     

    Las demás:

    Cuaqea: http://cuaqea.com/

    @cuaQeaApp

    Trajesamedida: http://www.trajesamedida.com/

    @trajesamedida

    Civitfun: http://civitfun.com/es/

    @civitfun

    Metrikea: http://metrikea.com/

    @Metrikea

    Talentous: https://www.talentous.com/

    @talentous_es

    Bookelia: http://bookelia.com/

    @Bookelia_com

     

    No hay comentarios